s
  • -25%
  • Anillo Patience Oro Buenaletra
  • Anillo Patience Oro
  • Anillo Patience Oro

Anillo Patience Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0105

La tradición dice que este tipo de joya, un anillo solitario, en este caso con circonitas transparentes bañado en oro, se suelen utilizar como anillo de compromiso. La pregunta que te hacemos es, ¿cuándo eliges un anillo de este tipo, a qué te comprometes? Descúbrelo probándote nuestra nueva joya diseñada especialmente para ti.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Hay muchas cosas con las que podemos comprometernos, además de con nuestra pareja. Por eso, cuando te pongas en tu mano este anillo solitario con circonitas blancas y bañado en oro, piensa bien qué quieres dar de ti. En estos tiempo que corren, lo importante es saber qué estamos dispuestas a ofrecer y el valor que eso tiene. Para la otra persona, pero sobre todo, para ti.

Si algo que te tiene cambiar, que no sea la presión de los demás. No, a eso no deberías comprometerte. Tu estilo, tu look, tus ideas, tu vestuario, es tu territorio. Invita a quien quieras, pero mantén la llave para abrir y cerrar cuando lo necesitas.

Así que como podrás ver, estamos encantadas que nuestras joyas, y en concreto este Anillo Patience Oro, sirvan para unir a dos personas. Porque creemos en el amor como forma de afrontar la vida. Pero antes que eso, nos gusta que más allá de las prendas que elijas, te comprometas a seguir intentado ser dueña de tu felicidad. Que no te digan cómo encontrarla.

Un solitario para acompañarte en un gran momento de tu vida

Diseñado para brillar, ya que la ocasión es muy especial. Elaborado para durar, ya que estos pasos los damos para que se prolonguen en el tiempo y los lazos se hagan cada vez más sólidos, auténticos y fuertes. Por eso elegimos un material noble y duradero, como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protección del color. Las piedras, en esta ocasión, son circonitas transparentes. Las tallas: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlo siempre con su brillo y luminosidad. Haz que te este Anillo Patience Oro acompañe en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.