s
  • -40%
  • Collar Honest Plata Buenaletra
  • Collar Honest Plata
  • Collar Honest Plata Frontal

Collar Honest Plata

49,00 €
29,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
679SW0003

¿Buscas una joya que se ajuste perfectamente a cada uno de tus outfits? Sigue leyendo y descubre nuestro collar de plata con cruz, una gargantilla sencilla que nunca te querrás quitar. Entenderás qué significa amor a primera vista con esta joya.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

No sigas buscando. Sabemos que no es fácil encontrar esa joya que te enamora a primera vista; que cuando piensas en todos tus outfits sabes que encaja a la perfección; que no necesitas quitarte porque es perfecta para las noches de fiesta, las reuniones más serias y los momentos de relax que buscas en tu día a día. No es fácil, pero es posible. No sigas buscando porque tenemos la gargantilla de plata con detalle de cruz perfecta para ti.

Porque este Collar Honest Plata, de nuestra colección My Feelings, se elaboró pensando en personas como tú. Llevó su tiempo, se pensó y se cuidó hasta los más mínimos detalles, siempre con el objetivo de conseguir una joya que se convierta en una segunda piel para ti. Un detalle más de tu belleza innata y que, por tanto, se convierta en un símbolo de tu personalidad.

Nos gusta hacer collares sencillos para personas como tú, que valoran y ven la belleza en los pequeños detalles. Y, por eso, estamos convencidas de que se convertirá en tu cadena favorita desde el momento que te la pruebes.

Un collar de plata con cruz perfecto para ti

Esta gargantilla está elaborada con plata de primera ley y cuenta con un acabado de baño de rodio. La altura es perfecta para cualquier tipo de cuello y torso, con un largo de 40 centímetros y un alargador de 5 centímetros con el que podrás ajustar la medida perfecta para cada ocasión. El motivo de la cruz recaerá con sencillez en tu pecho, dando ese pequeño (y gran) detalle a día a día.

Cuida tu joya

Todas nuestras joyas son de gran calidad, están forjadas con plata de primera ley, pero todo en esta vida necesita de un cuidado constante para que dure en el tiempo. Sigue nuestros consejos y haz que tu Collar Honest Plata brille como el primer día por muchos años.