s
  • -25%
  • Anillo Sweet-Talk Plata Buenaletra
  • Anillo Sweet-Talk Plata
  • Anillo Sweet-Talk Plata

Anillo Sweet-Talk Plata

32,00 €
24,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0027

Lo vas a ver y te vas a enamorar. Porque este anillo con circonita oval blanca y otras seis circonitas pequeñas transmite la belleza de las pequeñas cosas, de los momentos en calma. De las chicas que piensan y sienten como Buenaletra.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonita blanca
Más información

En el momento que vimos acabado este anillo con circonita oval blanca y otras seis circonitas más pequeñas pensamos en el sentimiento que transmite el color blanco. Pensamos en tranquilidad, pureza, limpieza, serenidad. ¿Lo sientes? Es la calma que nos representa a las chicas que formamos parte de la comunidad Buenaletra, que buscamos cada día, que nos permite disfrutar de las pequeñas cosas, fijarnos en los pequeños detalles. Ser felices.

Hazte un regalo, te lo mereces. Y sabrás desde el minuto uno que es el regalo perfecto: cuando lo saques del envoltorio, lo cojas con cuidado y delicadeza, y poco a poco lo deslices por tu dedo, encajando a la perfección. Ahora separa un poco la mano, mira este Anillo Sweet-Talk Plata con un poco más de perspectiva. ¿No es realmente perfecto?

La tranquilidad de un anillo romboide de plata

Cuenta con 7 circonitas diferentes: una más grande y ovalada en el centro, y otras seis a los lados, complementando el anillo de una forma muy sutil y elegante. Está elaborado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. Todo en conjunto lo convierte en el complemento ideal, para manos que buscan un detalle exquisito que lucir.

Cuida tu joya

Haz que este Anillo Sweet-Talk Plata se convierta en tu joya favorita, esa que llevas puesta todos los días sin que pierda su esencia y brillo. Para conseguirlo, solo tienes que seguir nuestra guía de consejos de cuidado de joyas.

Encuentra tu talla

Esta pieza reclama perfección en el ajuste y agarre de tu dedo. No te equivoques de talla, echa un ojo a esta guía y encuentra cuál es la tuya.