s
  • -25%
  • Anillo Trío Loyalty Blanco Oro
  • Anillo Trío Loyalty Blanco Oro

Anillo Trío Loyalty Blanco Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0094

¿Por qué hacerte con uno cuando te puedes hacer con tres? Consigue este conjunto de tres anillos con circonitas blancas bañado en oro y presume de complementos. Que no te engañe la cantidad, la sencillez sigue siendo clave en nuestras joyas.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Disfrutas del silencio, pero te encanta hacerlo en compañía. Te emocionas con la calma de las olas del mar al amanecer, aunque siempre mejor vivirlo con amigas. Te gusta compartir con alguien cuando ves un detalle bonito que sobresale de la arquitectura habitual. La calma, la belleza y la sencillez son parte de ti, pero nadie ha dicho que haya que experimentarlos en soledad. Te gusta compartir, y estar bien acompañada. Por eso te va a encantar este conjunto de tres anillos con circonitas blancas bañados en oro.

Porque sí, hay multitud, pero sin perder la esencia de lo sencillo. Puedes combinar este Anillo Trío Loyalty Blanco Oro en diferentes dedos o juntarlos todos en tu anular y convertirlo en un anillo triple, cada uno con sus detalles y sus acabados. Porque como ocurre con tu grupo de amigas, nunca hay tres iguales pero hacéis la combinación perfecta.

Un sencillo set de 3 anillos de oro con circonitas blancas

Tres anillos, cada uno con su diseño, pero todos elaborados con material de primera calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. De diferentes formas, pero el set al completo cuenta con piedras de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Hemos preparado, con mucho cariño, una guía de consejos de cuidados de joya. Para que aprendas a proteger tu Anillo Trío Loyalty Blanco Oro y cualquier complemento. Encontrarás tips muy interesantes que te ayudarán a mantener, por muchos años, el brillo y el color original.

Encuentra tu talla

Tenemos disponibles las tallas 10, 12, 14 y 16. Si no sabes cuál es exactamente la tuya, ¡no te arriesgues! Echa un ojo a esta guía y encuentra la que mejor se ajuste al diámetro de tus dedos.