Blog
Publicado el 06/05/2022 Categorías: Consejos

Nueva York con Buenaletra

Nueva York, conocida también como la ciudad que nunca duerme, es ese viaje soñado por muchas personas. Una ciudad donde allá por donde vayas todo te resulta familiar. Sus calles, sus taxis amarillos, parques o plazas han sido escenario de grandes películas inolvidables. Pese a su gran tamaño y a su ritmo frenético te acoge como uno más. Y es que no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos más elegidos cada año. 

En Nueva York tienes planes para todos los gustos, visitas a museos, gastronomía, musicales, o jornadas interminables de compras. Y es que es muy probable que a tu vuelta sientas que te han faltado días para seguir recorriendo esta ciudad tan increíble.

Desde Buenaletra queremos acompañarte en este viaje proponiéndote visitas a lugares y planes que no pueden faltar en tu lista de imprescindibles en Nueva York ;)

Un paseo por sus calles y una parada en el Rockefeller Center

Pese a que en Nueva York a veces viven épocas de fenómenos meteorológicos extremos, lo cierto es que si visitas la ciudad durante la primavera o el otoño encuentras el clima perfecto para pasear y perderte por sus calles. Una de las visitas que no puedes perderte es la mítica plaza del Rockefeller Center donde en Navidad colocan su tan conocida pista de patinaje. Si deseas también disfrutar de las vistas de la ciudad pero desde lo alto, no puedes perderte la visita al mítico edificio Top Of The Rock, algunos aseguran que sus vistas con mejores que las que puedas tener desde el Empire State.

Recorre el puente de Brooklyn

Otro de los símbolos históricos de la ciudad es sin duda el Puente de Brooklyn que cruza el East River y conecta Manhattan con Brooklyn. Uno de los puentes más famosos del mundo construido en el siglo XIX. Puede que recorrértelo de punta a punta te lleve unas horas, pero sin duda las vistas que tienes del skyline de la ciudad son inmejorables.

Una vez llegues al otro extremo, disfrutarás del barrio de Brooklyn, otra de las zonas que no puedes perderte. Repleta de mercadillos, cafés y tiendas vintage, allí la vida es quizás aparentemente más relajada y donde artistas emergentes de distintas disciplinas y de todo el mundo se concentran.

Una parada en el camino 

La gastronomía americana y de la ciudad no es quizás de las mejores del mundo, pero la oferta es tan amplia, que sin duda tienes opciones interesantes y de calidad adaptadas a todos los gustos. Si eres una amante de la pizza americana de calidad no puedes perderte Roberta´s Pizza, uno de los locales más míticos de Brooklyn. 

Estos son solo unos pequeños consejos para que disfrutes de tu viaje a la gran manzana, pero lo mejor es recorrerla y perderte, siempre encontrarás lugares nuevos y originales que disfrutar.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido