Blog
Publicado el 20/04/2022 Categorías: Novedades

Nuevo drop Flaming, joyas en forma de cadena

Incluido en la nueva colección Elements, el drop Flaming compuesto por gargantilla y pulsera es uno de los conjuntos de piezas más originales dentro de la colección Elements. El elemento transformador del fuego ahora también com parte principal del diseño de estas joyas de formas sinuosas y flamantes.

Dentro de la tendencia de esta primavera de joyas en forma de cadena, el drop Flaming de diseño original y cierre marinero, te cautivará por su personalidad tan arrolladora. Si lo tuyo es lucir looks donde la originalidad sea el punto fuerte, esta joya está perfectamente diseñada para ti, gracias a su acabado con un baño de 3 micras de oro de 18 quilates.

Gargantilla Flaming

Formada por amplios eslabones abiertos y ovalados, y unidos entre sí por pequeños eslabones que simulan un nudo, esta gargantilla Flaming invita a ser lucida de forma individual, con tu sonrisa como único complemento.

Pulsera Flaming

Original y de diseño impactante, la pulsera Flaming está pensada para lucirla en las ocasiones más especiales y con los outfits más sofisticados, lo que convierte a esta pieza en la joya que estabas buscando para ese evento o día tan señalado.

Uno de los diseños más elegantes de nuestra nueva colección Elements, acabado con mucho mimo con un baño de tres micras de oro de 18 quilates.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido