Blog
Publicado el 09/03/2022 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas en forma de cadena Elements

Ya puedes encontrar en Buenaletra la última tendencia en joyas para la próxima temporada de primavera. Qué ganas tenemos de que llegue ya la estación de las flores, de que los días sean más largos, las temperaturas suban, lucir looks más frescos y de estrenar las novedades que son tendencia, como las joyas con forma de cadena que te proponemos para los próximos meses.

Por eso queremos presentarte la colección Elements, inspirada en los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Cuatro nuevos drops formados por cuatro tipos de cadenas diferentes acabadas a mano y bañadas en 3 miras de oro de 18 quilates.

Si quieres conocerlas una a una tendrás que estar atenta tanto a nuestras redes sociales como a nuestra newsletter (si todavía no la recibes puedes registrarte haciendo clic aquí). Pero si quieres elegir tu preferida ya, aquí te traemos un adelanto:

Nuevo drop My world

Y es que nuestro mundo está lleno de cosas y momentos preciosos, pero sobre todo inolvidables. Qué mejor símbolo que lo represente que una colección de joyas con forma de cadena. Líneas rectas que se entrecruzan formando una cadena de eslabones esculturales, resultado de la combinación de sus curvas perfectas y vistosos volúmenes achatados en los extremos como nuestro planeta Tierra.

Todo un acierto para crear un look más sofisticado. Tanto el collar, como la pulsera o los pendientes del drop My World están acabados a mano y bañados en 3 micras de oro de 18 quilates.

Nuevo drop Waterfall

Este nuevo drop dentro de la colección Elements está compuesto por gargantillapulsera en forma de sucesión de eslabones planos que fluyen como si de una corriente de agua se tratara. Déjate envolver por ellos y siente la fuerza del agua en forma de joya. Comodidad y versatilidad al servicio del diseño de estas dos piezas.

Nuevo drop Sweet Breath

A veces solo necesitamos un soplo de aire fresco para renovar nuestras energías o nuestros pensamientos. Y esto es lo que te proponen tanto el collar como la pulsera del nuevo drop Fresh Air. Una cadena ligera y ovalada diseñada sin grandes artificios y perfecta para combinar con otras joyas.

Nuevo drop Flaming

El elemento transformador del fuego ahora también parte principal del diseño de estas joyas de formas sinuosas y flameantes. Una cadena acabada a mano y chapada en 3 micras de oro de 18 quilates. Dentro del cuarto y último drop de la colección Elements encontrarás tanto el collar y la pulsera, formados por amplios eslabones con forma de ovillo que simula un nudo.

 

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido