Blog
Publicado el 27/05/2022 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas Sailor

Ya puedes encontrar en Buenaletra la última tendencia en joyas para la próxima temporada de verano. Con la subida de temperaturas de estos días las ganas de verano también han ido en aumento. Qué ganas tenemos de que lleguen esos días de sol y noches que parecen infinitas para lucir looks más frescos y estrenar las novedades que son tendencia, como las joyas con forma de cadena y cierre marinero que te proponemos para los próximos meses.

La fuerza y pureza del mar ahora en este nuevo drop de joyas Sailor compuesto por collar y pulsera con cierre marinero, y un acabado de tres micras de oro de 18 quilates.

Si quieres conocerlas una a una tendrás que estar atenta tanto a nuestras redes sociales como a nuestra newsletter (si todavía no la recibes puedes registrarte haciendo clic aquí). Pero si quieres elegir tu preferida ya, aquí te traemos un adelanto:

Nuevo drop Bay

La nueva cadena Bay nos transporta al mar, a la fuerza de sus olas, gracias a su diseño original de anclas de tamaño fino pero con textura. Las joyas más características dentro de nuestra colección Sailor. 

El nuevo drop Bay está formado por gargantillapulsera cuyo cierre de gran tamaño te permite lucirlo tanto hacia atrás, como hacia delante, y con la posibilidad de añadirles una medalla personalizada.

Todo un acierto de originalidad que combinará a la perfección tanto con tu outfit de estilo más sobrio como para escotes y looks más sofisticados. Una propuesta de diseño elegante, y en absoluta tendencia, acabadas a mano y bañadas con tres micras de oro de 18 quilates.

Nuevo Coral Reef

Continuando con la tendencia de joyas marineras, compuesto también por collarpulsera, piezas perfectas para levantar cualquier look. 

Una cadena formada por eslabones pequeños y grandes unidos y acabados en un cierre marinero de tamaño grande, lo que al igual que el drop Bay, le permite ser rematado con una medalla o un charm personalizado.

Tanto la gargantilla como la pulsera posee una forma de eslabones originales, capaces de transportarnos a los looks más veraniegos, y a esas noches infinitas e inolvidables.

Joyas capaces de conquistar tu joyero, no solo para ser lucidas en la época estival. Ambas piezas están acabadas con un baño de tres micras de oro de 18 quilates.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido