• Collar Choker Natural Oro

Collar Choker Natural Oro

120,00 €
Imp. inc.
PL-AE4058

Os presentamos un delicado collar de plata con láminas, bañado en oro y diseñado para lucir cuando quieras. No podrás quitártelo porque está pensado para combinar con cualquiera de tus vestidos, pantalones y complementos. ¡Atrévete a probar!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
45 cm
Más información

Déjate seducir por este collar choker con láminas de oro, una exquisita gargantilla que se ajusta a tu cuerpo y resalta tu belleza. Un clásico moldeado en los excitantes años 20 del pasado siglo y que no pierde vigencia.

En Buenaletra promovemos la sencillez, la simplicidad. La calma. Pero a veces, ésta se disfruta aún más cuando es el colofón a una fiesta sumamente divertida y agotadora, como las de aquellos locos años 20 donde surgió el estilo choker.

Atrévete con este precioso y juvenil Collar Choker Natural Oro disfrútalo toda la noche y más allá. Y no te olvides quitártelo sin prisa, con la mayor lentitud posible.

Un collar choker con láminas de oro

El diseño, inspirado en los tiempos de frenesí de la segunda década del pasado siglo, está acompañado por una cuidada elaboración y con materiales de primera calidad. Este collar choker dorado está hecho con plata de primera ley, unas láminas bañadas en oro y un largo de 45 centímetros para que puedas rodear tu cuello de elegancia y buen gusto.

Cuida tu joya

La vigencia de este clásico demuestra que lo bueno, triunfa siempre. Para que te acompañe por mucho tiempo, cuídalo bien. Para que tu Collar Choker Natural Oro mantenga su brillo y color por muchos años, hemos preparado para ti una guía con consejos de cuidados de joyas.