s
  • -25%
  • Collar Beloved Oro Buenaletra
  • Collar Beloved Oro
  • Collar Beloved Oro Lateral

Collar Beloved Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0155

Tenemos el regalo perfecto para tu amiga que acaba de ser madre. No sigas buscando, hazte con este collar de plata de ley, bañado en oro, con una medalla que incluye una inscripción de ‘mamá’, y que además está decorado con circonitas de colores.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
40 cm + 5 cm con alargador
Tamaño medalla
13 mm
Piedra
Circonitas multicolor
Más información

Es un sentimiento inexplicable, todas lo dicen. Es un amor que nunca antes habías sentido por nadie, un fuego interno, no puedes dejar de mirarlo, de quererlo, de sentirlo. Es una dependencia positiva, que solo puedes entender si has sido madre. Es especial y, como tal, se merece un complemento como este collar de plata de ley, bañado en oro, con una medalla con la inscripción ‘mamá’ y circonitas de colores.

Haz que tu amiga se emocione aún más y regálale este Collar Beloved Oro para celebrar su nueva maternidad. Un detalle especial y personal, para uno de los momentos más inolvidables de su vida. Se quedará maravillada por tu sorpresa y por la belleza de esta gargantilla decorada con cinco piedras de colores.

Un collar Mamá bañado en oro para alguien muy especial

Porque los momentos especiales necesitan de regalos únicos. Por eso se ha elaborado este colgante con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley. La medalla, de 13 milímetros, tiene inscrita en relieve la palabra ‘mamá’, que está rodeada por cinco piedras de circonitas de diferentes colores. Este motivo cuelga de una cadena que mide 40 centímetros de largo (más 5 centímetros del alargador).

Cuida tu joya

Hemos preparado para ti una guía de cuidados de joya, porque queremos que este Collar Beloved Oro mantenga su brillo durante mucho tiempo. Encontrarás trucos interesantes como: si tu joya lleva piedras, recuerda frotar por la parte interior de la pieza para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda estar apagando su brillo.