s
  • -25%
  • Collar Caress Esmeralda Oro Buenaletra
  • Collar Caress Esmeralda Oro
  • Collar Caress Esmeralda Oro

Collar Caress Esmeralda Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0044

Descubre este exquisito y elegante collar dorado con circonitas de color esmeralda. Ideal para combinar con un look casual y un outfit moderno. Con prendas que contrasten con la fuerza del color verde y la luz que tú proyectas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas blue spinel
Más información

El verde se suele citar como el color de la esperanza. Nosotras no vamos a llevarle la contraria al tópico, pero cuando te presentamos este collar de oro con circonitas de color esmeralda, nos gustaría que pienses en qué es para ti la esperanza. Y, sobre todo, qué haces para que cada día valga la pena.

En Buenaletra creemos que todo depende de las expectativas que tengas. En las metas que te plantees. Si toda la vida pasa por el éxito y el lucimiento personal, quizás no tengas tiempo ni de pensar en qué es lo que quieres tú realmente.

La esperanza, como la que remite al color esmeralda de este Collar Caress Esmeralda Oro, es única e intransferible para cada una. Para ti, ¿qué es lo más importante? Cuando lo descubras, tendrás más fácil conseguirlo.

Un collar dorado con circonitas, con un verde deslumbrante

Con un diseño tan elegante, la elaboración de esta joya tiene que estar a la altura. Por eso, elegimos un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Las piedras son 9 circonitas esmeralda y su largo alcanza los 38 centímetros, con 5 centímetros adicionales gracias a un alargador.

Cuida tu joya

Haz que duren más. Contra el roce del tiempo y el uso, te presentamos una lista de consejos y recomendaciones para que este Collar Caress Esmeralda Oro siga conservando su brillo y su exquisita luminosidad durante mucho tiempo.