Pendientes Aro Intimate Esmeralda Oro

36,00 €
Imp. inc.
800SW0019

Hoy toca seducir, sacar ese potencial interno que hace que estés más bella y segura que nunca. Y esto solo lo puede aguantar un complemento que esté a tu mismo nivel, como estos pendientes con circonitas verde esmeralda bañados en oro.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas esmeraldas
Más información

Hay días en los que nos sentimos bien. Nos miramos al espejo y nos gusta todo lo que vemos. Y aprovechamos para vestirnos (da igual con qué, porque hoy todo nos queda perfecto) y salir a la calle para seducir a cualquier persona que se cruce por tu camino. Ese es el juego, seguir sintiéndote empoderada con las miradas que se clavan en tus ojos, en tu nuca y en tus pendientes con circonitas verde esmeralda bañados en oro. Porque si vas a salir a seducir, no podrás dejar atrás estos aros.

Son pequeños, de tan solo 12 milímetros. Pero ahí está la gracia. Ese pequeño detalle que te ayudará a realzar esa belleza que hoy quieres compartir. Un detalle repleto de circonitas esmeraldas, con un color verde que no pasarán desapercibidos por nadie.

Sonríe. Luce con gracia estos Pendientes Aro Intimate Esmeralda Oro. Siente cómo tu energía interna va cogiendo cada vez más fuerza con cada mirada seductora que te responden. Disfruta.

Unos potentes aros mini esmeralda

Un camino de 12 milímetros de aro decorados con piedras de circonitas esmeraldas. Este precioso pendiente está elaborado con plata de primera ley y acabado con baño de oro de ley con protector del color. Tú ya te sientes empoderada, pero necesitas un complemento que aguante y realce la belleza de estos momentos.

Cuida tu joya

Sigue nuestros consejos si quieres tener más días como estos, de seducción por la calle con unos Pendientes Aro Intimate Esmeralda Oro con el mismo brillo y color que el primer día. Nos encanta ver cómo luces con tanto poderío nuestras joyas, y queremos que sea así durante muchos años.