s
  • -25%
  • Anillo Trío Loyalty Esmeralda Oro
  • Anillo Trío Loyalty Esmeralda Oro

Anillo Trío Loyalty Esmeralda Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0095

Este conjunto de tres anillos con circonitas esmeralda bañados en oro es la pieza elegante que estabas buscando para dar un salto en tu estilo. Para que todas esas prendas que te has comprado o quieres comprarte tengan un aliado a mano. Tres aliados, mejor dicho.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas esmeralda
Más información

De punta a punta. Si quieres que la elegancia recorra tu cuerpo, tienes que buscar que la extensión última, tu mano, también cuenta con un detalle, como puede ser este conjunto de tres anillos con circonitas de esmeralda en oro. Haz que tu estilo refinado sea integral y se extienda por todo tu ser.

Por supuesto, lo más importante de la elegancia, es saber estar. Pero cuidado, no hay que confundir saber estar con guardar silencio y pasar desapercibida. Por suerte, ya estamos bien entrados en el siglo XXI. Y el saber estar se expresa de otra forma muy distinta a como se hacía hace décadas.

Ahora solo tienes que estar bien contigo misma. A gusto. Y todos apreciarán eso. La elegancia de una buena conversación, de un silencio cómplice, de divertirte cuando toca y de esforzarte en tu trabajo cuando es necesario. La elegancia es saber llevar tu belleza sin estridencias pero dejando una huella en quienes te conocen. Y nosotras sabemos que vas a saber llevar, como ninguna, este Anillo Trío Loyalty Esmeralda Oro.

Un conjunto de tres anillos para ti

La elegancia también hay que trabajarla. Por eso, nuestros profesionales diseñan y elaboran estas joyas con mimo y esmero. Y utilizan materiales nobles como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección del color. Eligiendo para las piedras unas circonitas esmeralda. Por supuesto, tienes varias tallas para elegir: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Haz que este Anillo Trío Loyalty Esmeralda Oro dure tanto como tú quieras. Solo tienes que seguir nuestros útiles consejos y recomendaciones para que siempre luzcan como la primera vez.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.