s
  • -25%
  • Collar Flirting Oro Buenaletra
  • Collar Flirting Oro
  • Collar Flirting Oro
  • Buenaletra Packaging

Collar Flirting Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0039

Déjate seducir por los bonitos planes, las contagiosas sonrisas y los complementos perfectos como este collar de plata con barra central rígida y bolitas con circonitas. No es necesario pensar de más, es solo cuestión de dejarse llevar. Porque las mejores aventuras surgen de repente, sin ningún tipo de planificación.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonita blanca
Más información

Qué placer cuando cerramos la agenda y dejamos de lado el teléfono. Y decidimos dejarnos llevar. Sentir cómo nuestra cabeza hace una pausa y nuestro cuerpo se mueve con calma y fluidez, siguiendo las directrices de otras personas. Hoy no te toca a ti seducir, es el momento de dejarte seducir por los buenos momentos y los bonitos complementos como este collar de plata con barra central rígida de bolitas de circonitas.

Este Collar Flirting Oro, de nuestra colección My Moments, está diseñado para dejar que caiga, que repose en tu pecho de forma ligera y elegante, gracias a los 38 centímetros de largo que mide la cadena, y a su alargador de 5 centímetros más.

Un collar seductor con barras y circonitas

Hay ocasiones en las que todo ocurre de forma inesperada y cuando menos planificado lo tenías. Y salen muy bien. Para estos momentos está hecho esta gargantilla, elaborada con plata de primera ley, que ha sido diseñada además con un acabado de oro de ley con protector del color. La belleza y originalidad de este collar lo da la barra rígida decorada con una preciosa piedra de circonita blanca.

Cuida tu joya

Consigue ser la envidia de todas tus amigas. No saben cómo lo haces, pero siempre consigues mantener como nuevas todas tus joyas. Nosotras sabemos cuál es el truco: mimarlas y cuidarlas siguiendo guías de cuidado como la que hemos preparado para ti, para que tu Collar Flirting Oro no pierda nunca su esplendor.