• Collar Placid Oro Buenaletra
  • Collar Placid Oro
  • Collar Placid Oro Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Placid Oro

39,00 €
Imp. inc.
800SW0152

De nuestra inspiradora colección My Feelings, llega este hermoso collar de plata de ley bañado en oro con colgante de luna en cielo estrellado. Para tus salidas nocturnas y para combinar con tus looks más urbanos. Esos con los que sorprendes a tus amigas cada vez que toca recorrer los sitios más divertidos de la noche en tu ciudad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
50 cm + 5 cm con alargador
Tamaño medalla
14
Piedra
Circonitas blancas
5 mm
6
Más información

Nos hemos inspirado en todo lo que ofrece el cielo nocturno para concebir este hermoso collar con colgante de luna y cielo estrellado para que tus planes nocturnos empiecen con buen pie desde el mismo momento en que decides qué vestuario ponerte.

Y es que a nosotras nos gusta el misterio de la noche, la magia que tiene para hacer que pasen cosas. Y no necesariamente en fiestas multitudinarias. Adoramos esas noches en las que tú y una amiga os ponéis a recordar viejos tiempos mientras estáis tumbadas mirando las estrellas. Esas, a veces, son las mejores noches.

Combina este Collar Placid Oro con prendas que luzcan especialmente bien bajo el cielo estrellado y la luminosidad de la luna. Con estilos casual o formales. Lo importante es que te dejes guiar por estos astros, siguiendo su estela y dirección, abierta por los caminos que te depara ese deambular por las posibilidades de la noche.

Un collar dorado inspirado en la luna y las estrellas

El trabajo que implica el diseño es crucial, pero también el material que elegimos para dar consistencia y emular la forma de los astros. Es por ello que para este collar hemos elegido la plata de primera ley como material principal y un acabado en baño de oro de primera ley. Cuenta también con piedras de circonitas blancas y un tamaño de la medalla de 14,5 milímetros. El largo es el habitual, 50 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias al alargador.

Cuida tu joya

Haz que perdure por mucho tiempo. Dedica tiempo y atención a tus joyas y cuenta con nosotras para aprender la mejor forma de hacerlo. Sigue nuestros consejos en esta lista de recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti y para tu Collar Placid Oro.