Pendientes Aro Intimate Negro Oro

36,00 €
Imp. inc.
800SW0018

Unos pendientes muy especiales, estos aros mini que cuentan con circonitas negras y baño de oro. Hazte con ellos y emprende ese viaje al final de la noche con la mejor compañía. Mejor dicho, con la segunda mejor compañía.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas negras
Más información

Es difícil no mencionar la noche cuando se trata de un color como el negro. En este caso, para definir a estos provocadores aros mini negros. Unas joyas que reservamos para esas noches especiales, para que los combines con las luces y el neón de la ciudad mientras la madrugada se va abriendo paso, al igual que la emoción de un plan improvisado entrando en un lugar desconocido.

Con tu outfit urbano, desenfadado y con el rímel un pelín sacudido por el movimiento de la noche, te imaginamos paseando por los mejores lugares de la ciudad, con amigas o en compañía de alguien muy especial. Buscando ese rincón donde la fiesta aún no ha terminado y nadie quiere que eso ocurra.

Por suerte, el negro hace tiempo que se desprendió de su connotación con el luto y hoy se asocia al color nocturno del ocio, de la diversión en las pistas de baile o en fiestas privadas donde todo puede pasar. Sobre todo si tú eres una de las invitadas y luce estos Pendientes Aro Intimate Negro Oro.

Estos aros mini te están esperando

Diseñados para lucir en la noche, su elaboración vuelve a apostar, como solemos hacer en Buenaletra, por nobles y resistentes materiales, como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protector del color. El toque especial lo dan esas piedras de circonitas negras. Y a nivel funcional, estos pendientes mini cuentan con un cierre de clic y un tamaño de aro de 12 milímetros.

Cuida tu joya

Te tomas tu tiempo para elegir las mejores prendas. Sabes esperar hasta que la cola de tu discoteca favorita por fin te deja entrar. Aprovecha esa paciencia para tomarte tu tiempo y cuidar las joyas como merecen. Nosotros te ayudamos, dándote unos buenos consejos y recomendaciones para que tus Pendientes Aro Intimate Negro Oro estén siempre como nuevos. Descúbrelo aquí.