• Pendientes Aro Dream Medium Plata

Pendientes Aro Dream Medium Plata

42,00 €
Imp. inc.
800SW0056

Si quieres unos pendientes con más protagonismo, descubre nuestros aros lisos talla médium en plata. Más visibilidad en tus joyas para darte más protagonismo a ti. Combínalos con prendas coloridas y outfits modernos. Estamos seguras de que, una vez puestos, no querrás quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
15 mm
Más información

A veces, un solo detalle, un pequeño incremento, cambia todo. Estos aros lisos, de tamaño mediano, en plata son ligeramente más grandes que sus primos, los pendientes mini. Pero esa pequeña porción de más puede transformar tu rostro.

Y es que ese es uno de los misterios de la belleza, que puede bastar un simple cambio para hacerte parecer diferente. Porque a veces, cambiando del todo, no cambias sustancialmente nada. Vuelves al punto de partida. Al sitio de donde querías salir.

Confía en las pequeñas cosas, en los detalles que sugieren mucho más de lo que parece. Estos Pendientes Aro Dream Medium Plata pueden ser el comienzo de ese cambio. Prueba, juega, experimenta. En Buenaletra siempre encontrarás a un aliado en tu cambio de estilo, en la búsqueda de una nueva forma de ver y hacer las cosas. Con más calma, con lentitud, saboreando los pequeños matices de la vida.

Unos aros lisos médium en plata para ti

Los diseñamos con imaginación y afán de experimentación. Los elaboramos con rigor y seguridad, para que duren mucho. En este caso, hemos apostado por un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Nos aseguramos su fiabilidad con un cierre de rosca a presión. Y las medidas son de 15 milímetros.

Cuida tu joya

Para que nos ayudes a conservarlos, dedica un rato a su cuidado. No es complicado. Si no sabes cómo, solo debes seguir los consejos y recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti. Para que tus joyas, como estos Pendientes Aro Dream Medium Plata, duren mucho más.