s
  • -25%
  • Collar Treasure Oro Buenaletra
  • Collar día de la madre
  • gargantilla día de la madre
  • Collar Treasure Oro

Collar Treasure Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
124SW0001

Descubre el collar Treasure Oro, diseñado especialmente para el Día de la Madre. Se trata de un collar de plata de ley, bañado en oro, con la palabra ‘mamá’ manuscrita y personalizado con un charm de circonita del color que elijas. Ideal para regalar a mamá y recordarle lo importante que es para ti.

Añade un charm
Cantidad

Tienes que estar registrada
Últimas unidades en stock

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
37 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas de diferentes colores
Más información

El amor que se siente por una madre no tiene comparación con nada. Tu madre, tu amiga, tu confidente, esa persona que siempre está a tu lado y que nunca te falla. Por eso ella se merece un complemento como este collar de plata de ley, bañado en oro, con la palabra mamá manuscrita.

Demuéstrale a tu mami lo importante que es para ti y regálale este Collar Treasure Oro para celebrar el vínculo que os une y vuestro amor mutuo. Un detalle especial y personal, pensado especialmente para ella. Seguro que le encantará tu regalo por la belleza y la sencillez de esta gargantilla de mamá.

Un collar Mamá bañado en oro para alguien muy especial

Porque hay que demostrar el cariño con regalos únicos hemos elaborado este colgante con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley. Formado por una cadena de 37 cm (más 5 cm de alargador) y en el centro la palabra "mamá" manuscrita en un tamaño de 2,5 cm. Si quieres darle una toque más especial, puedes tener tu collar mamá personalizado añadiéndole una circonita del color que más te guste.

Cuida tu joya

Hemos preparado para ti una guía de cuidados de joya, porque queremos que este Collar Treasure Oro mantenga su brillo durante mucho tiempo. Encontrarás trucos interesantes como: si tu joya lleva piedras, recuerda frotar por la parte interior de la pieza para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda estar apagando su brillo.