s
  • -40%
  • Collar Honest Oro Buenaletra
  • Collar Honest Oro
  • Collar Honest Oro Frontal

Collar Honest Oro

49,00 €
29,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4054

Si te gustan los detalles y disfrutar de las pequeñas cosas, tienes que hacerte con este collar de plata con cruz bañado en oro. Una pieza única y sencilla que, desde que te lo pruebes, no querrás quitarte nunca. Para el trabajo, tus días de fiestas, tus momentos de relax… Un collar perfecto para todos tus momentos especiales.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Te fijas, eres observadora y siempre estás buscando lo diferente en los pequeños detalles. Te paras a observar el hierro forjado de un banco porque difiere del resto de los que has visto; escuchas con atención el sonido de un pájaro que hasta ahora era desconocido para ti; escoges una falda porque tiene unos bordados realizados con cuidado y con colores diferentes. Por eso, este collar de plata, bañado en oro, con cruz es perfecto para ti, porque tiene un detalle sencillo pero diferente a lo que has visto hasta ahora.

Se ha cuidado y mimado cada detalle de este gargantilla bañada en oro para chicas como tú: que buscan la sencillez y disfrutan de los pequeños detalles. Un colgante dorado que querrás llevar puesto todos los días, porque sea cual sea el outfit que elijas, siempre combinará a la perfección.

Hazte con este Collar Honest Oro, mírate al espejo y sonríe, porque te habrás hecho con esa joya que llevas tanto tiempo buscando: la que no querrás quitarte ni para dormir.

El perfecto collar de plata con una cruz

40 centímetros de largo, con posibilidad de ajustarlo gracias a su alargador de 5 centímetros. Este collar está forjado en plata de primera ley y bañado en oro y culmina en el escote con una cruz sencilla. Sentirás desde el primer momento cómo esta gargantilla se ajusta perfectamente a tu cuerpo y a tu forma de ser. Porque es como tú: bella y natural.

Cuida tu joya

¿Sabías que el perfume o el maquillaje puede perjudicar a tus joyas? Queremos que tu Collar Honest Oro con detalle de cruz te dure muchos años, por eso te compartimos estos consejos para aprender a limpiarlas y a cuidarlas.