Pendientes Honest Oro
Estos pendientes de plata de ley con forma de cruz calada y bañados en oro son tan versátiles como cómodos. Y te están esperando. Pruébatelos y comprueba todas las opciones que te dan para recorrer la ciudad y no perderte ningún plan.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro
- Cierre
- Presión
Diversión, calma, amigos, soledad… Tu estado de ánimo no es el mismo a lo largo de todo el día. Por eso, necesitas un outfit que pueda acompañarte y seguirte. Estos pendientes de cruz calada en oro pueden ser un buen comienzo. A partir de ellos, busca el look que mejor se ajuste a las distintas versiones de ti que tiene cada día. Porque algo te podemos asegurar, no importa cómo te sientas o qué quieras transmitir con tus complementos hoy, estos Pendientes Honest Oro de nuestra colección My Feeling te va a enamorar.
Porque los puedes usar juntos, pero también como piercing en el segundo o en el tercer agujero. Se adaptan a tus gustos y decisiones. Cambia tantas veces como quieras, según lo que necesites en cada momento del día.
Lo importante es que la que elija, seas tú.
Unos pendientes de cruz calado en oro
Para darte seguridad, te contamos que nuestros materiales, especialmente seleccionados tras el diseño de la joya, son de gran calidad y los idóneos para que te duren más. Elaborados con plata de primera ley, con un acabado de baño en oro y un cierre a presión. Resisten todos los planes que les propongas.
Cuida tu joya
Para que puedas usarlos sin descanso, hay que tomar alguna precauciones y cuidados específicos. En Buenaletra compartimos siempre un buen puñado de consejos y recomendaciones para que tus Pendientes Honest Oro siempre te acompañe. ¡No te pierdas nuestra guía de cuidados!