s
  • -25%
  • Pulsera Honest Plata Buenaletra
  • Pulsera Honest Plata
  • Pulsera Honest Plata

Pulsera Honest Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0010

No hace falta que sigas buscando, por fin has encontrado la pulsera de plata de ley con cruz tumbada que tanto ansiabas. Sí, está de moda y son muchas las famosas que lucen este tipo de joyas, pero el detalle de este brazalete no lo vas a encontrar en ningún otro lugar. ¡Está hecha para ti!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Cruz de 10 x 7 mm
Más información

Se la has visto a una amiga en un collar, y al preguntarle te ha contado que una famosa lo llevaba en una tobillera y que le encantó y no se pudo resistir. A ti te ha pasado lo mismo y has entrado a Buenaletra a buscar una pulsera con una cruz horizontal de plata, uno de los últimos gritos en tendencia de moda, un detalle sencillo pero con mucho estilo. Y te aseguramos que has encontrado lo que buscabas, porque aunque esté de moda no vas a ver otro brazalete como éste.

Esta Pulsera Honest Plata se fabricó con proporciones finas y delicadas para convertirla en una joya única a pesar de las tendencias. El colgante es sencillo y la cruz, hueca por dentro, da un toque más juvenil y moderno a un brazalete hecho para llevar en la muñeca todos los días, con cualquier outfit. En serio: prueba con un vestido veraniego o un traje chaqueta, unos shorts y zapatillas o con unos jeans. No hay estilo que se le resista.

Una pulsera de cruz tumbada de plata única

Hecha con la mejor calidad y en plata de primera ley, el acabado de baño de rodio le da ese toque juvenil que estabas buscando. La cruz tiene un tamaño de 10 x 7 milímetros, un detalle con unos acabados perfectos que se abraza a una cadena fina de 17 centímetros de largo, más 2 centímetros de alargador.

Cuida tu joya

Sigue al dedillo nuestra guía de consejos para cuidar todas tus joyas y te aseguramos una larga vida, llena de brillos y colores, a tu Pulsera Honest Plata. Te ha costado encontrar el brazalete que más se ajusta a tu personalidad, ¡cuídalo!