s
  • -40%

Pendientes Aro Dance Oro

39,00 €
23,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE1261

Preciosos pendientes de aro gallonados para romper con la monotonía de las formas. Atrevidos, sencillos y juveniles para chicas como tú. ¡Hazte con ellos!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Catalán
Tamaño
25 mm
Tipo de cierre
Catalán
Más información

Apuesta por un atrevido diseño con estos pendientes rizados en oro. Gallonados para romper la monotonía de las formas lisas y planas, estos aros son ideales para una ocasión especial. Atrévete a combinarlos con cualquier vestido, pantalón o complemento que tengas en tu armario, o con otras joyas de la colección My Moments de Buenaletra.

Porque lo ornamental nunca está de más. Sabemos que prefieres un comentario justo a tiempo para romper el silencio que la verborrea de una conversación sin pausas. Esas pausas, a veces muy largas, que tanto nos gustan, ¿verdad?

En Buenaletra te animamos a combinar esos silencios con el diseño atrevido de nuestras joyas, y concretamente, de estos Pendientes Aro Dance Oro.

Unos pendientes rizados en oro para no pasar desapercibida
br> La apuesta por lo ornamental domina en este diseño desenfadado, que evita la forma plana y la ausencia de huella. Por eso, nuestros diseñadores han gallonado la plata de primera ley con su acabado en baño de oro, incluyendo cierre cómodo, de tipo catalán. Su tamaño es ligeramente superior a otras joyas que habrás visto por nuestro catálogo, con 25 milímetros.

Cuida tu joya

Existen trucos muy prácticos e interesantes para que cuides tus joyas y no pierdan su look inicial. ¿Quieres mantener tus Pendientes Aro Dance Oro como si cada día los estuvieras estrenando? Sigue nuestra guía de consejos y descubre cómo mimarlos para que duren eternamente.