s
  • -40%

Pendientes Aro Dance Plata

39,00 €
23,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
800SW0002

Enamórate de estos pendientes de aro rizados y con gallones. Los hemos diseñado para ti, en plata y con baño de rodio. Hazte con ellos y descubre cómo lucirlos durante el día y para ocasiones especiales, en la noche.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Catalán
Tamaño
25 mm
Tipo de cierre
Catalán
Más información

Estos pendientes de aro rizados en plata, con gallones, forman parte de una colección muy especial, My Moments de Buenaletra, que estamos seguros que te cautivará. Porque fueron diseñados para que le hagas un guiño a tu look y a tus momentos más especiales: tanto si es en el banco de un parque mientras lees tu libro favorito, de fiesta con tus amigas o en una cita especial con esa persona importante de tu vida.

Combina estos Pendientes Aro Dance Plata con prendas lisas y deja que el diseño ornamental haga su trabajo: romper los esquemas y resaltar los colores plenos con rizos que parecen decir “no hemos venido a aburrirnos”.

Porque la elegancia de las joyas de Buenaletra no implica moderación y segundo plano. Hay otras formas de ser protagonista, la tuya.

Unos deliciosos pendientes rizados en plata

La sencillez a veces cuesta trabajo. Por eso, nuestros diseñadores se toman su tiempo y dedican horas para encontrar esa fórmula única en la que condensar su visión y afinar cada detalle de nuestras joyas. En estos pendientes han utilizado plata de primera ley, los acabados lo han realizado con baño de rodio y han decidido añadir un tipo de cierre catalán, para que los 25 milímetros de tamaño se ajusten a tu rostro.

Cuida tu joya

Estos Pendientes Aro Dance Plata pueden acompañarte tanto tiempo como quieras, siempre y cuando les dediques unos mimos al cuidarlos. Aquí te damos unos cuantos consejos para tenerlos relucientes.