Pendiente Ease Plata
Si ya tienes todos los agujeros de tus orejas ocupados, ¡no te preocupes! Te ofrecemos un nuevo acompañante, este pendiente ear cuff de plata liso con bolitas. Juvenil, original y perfecto para seguir decorando la parte externa de tus oídos.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de rodio
- Cierre
- Ajustable a la oreja sin cierre
Eres una amante de los pendientes. Tienes de todos los estilos, tamaños y colores. Te encanta combinarlos y vestir tus orejas con cuantos más aros, mejor. Aunque tienes tus limitaciones, un número concreto de agujeros. Por suerte, ha vuelto una moda de los años 90 que nos encanta. Hazte con este pendiente ear cuff de bolitas de plata y busca un hueco en el exterior del oído, cualquiera, porque no necesitas agujeros para lucirlos.
Este Pendiente Ease Plata se acomodará perfectamente al cartílago de tu oreja porque no tiene cierre, solo tienes que encontrar un lugar perfecto y ajustarlo. Su diseño es juvenil y versátil, perfecto para combinar con varios piercings que ya están ocupando su lugar en los diferentes agujeros de tu oreja. Y además, es original: un aro completamente decorado por bolitas de plata, un poco más grandes en la parte posterior y unas más pequeñas en los laterales. Un pendiente que no podrás dejar de mirar y tocar.
Un original pendiente ear cuff de bolitas de plata
Busca un hueco en tu oreja y ajusta este piercing de plata de primera ley, que además cuenta con un acabado en baño de rodio. Está decorado con bolitas de diferentes tamaño por todo el aro, un detalle que le da a este pendiente un toque muy diferente y juvenil.
Cuida tu joya
Probablemente aún no lo sepas, pero en cuanto te pruebes este Pendiente Ease Plata no vas a querer quitártelo nunca más. ¡Y nos encanta! Pero queremos que mantenga su color original por muchos años, así que hemos preparado una guía de cuidado de joyas para ayudarte a limpiarlo y mantenerlo como nuevo.