• Pendientes Aro Evening Plata

Pendientes Aro Evening Plata

39,00 €
Imp. inc.
PL-AE1264

Estos pendientes de aro reliados liso y con minigallón esperan por ti. Con su diseño arriesgado, proponen formas que no siguen líneas rectas. Rompe la rutina con ellos, date el capricho de no seguir el mismo camino de siempre.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Catalán
Tamaño
22 mm
Más información

Lo impredecible puede ser maravilloso. No seguir el camino recto. Romper las reglas. Encontrar tus momentos donde nadie más está buscando. Como el diseño de estos hermosos pendientes serpentín en plata que podrás lucir en cualquier momento del día porque, como tú, están hechos para improvisar y no seguir el trayecto de siempre. Por eso, forman parte de la colección My Moments de Buenaletra. Tú eliges tu momento.

Sus formas son agradables al tacto además de su inherente belleza que salta a la vista. El minigallón aporta ese juego que invita a tocar por una superficie con truco. Estos Pendientes Aro Evening Plata enmarca tu rostro con esta propuesta elegante y sencilla.

Porque a veces la forma en la que surgen las mejores cosas son tan inesperadas como este diseño que te proponemos desde Buenaletra.

Hermosos pendientes serpentín en plata

La elaboración de estos pendientes serpentín en plata, de aro reliados liso y con minigallón, parte de una idea en la que creemos: las formas se pueden retorcer tanto como gustes. Están hechos en plata de primera ley, con un acabado en baño de rodio y un cierre catalán. Descubre las múltiples opciones que tienes para combinar estos aros de 22 milímetros de tamaño.

Cuida tu joya

La sostenibilidad de nuestro planeta es una de las principales motivaciones de la filosofía de Buenaletra. Y sabemos que en algo tan importante, tú estás de nuestro lado. Por eso, te invitamos a usar tus joyas, y en concreto estos Pendientes Aro Dance Plata, con mimo para que duren. Consulta nuestros consejos para su cuidado.