s
  • -25%
  • Pendientes Elegance Oro

Pendientes Elegance Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0125

Unos exquisitos pendientes de plata con circonitas transparentes alineadas de forma vertical, con baño de oro de ley. Dos piezas ligeramente arqueadas para acompañar la curvatura de tu oreja en un movimiento lleno de armonía y estética.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Equilibrio y armonía. Dos conceptos en los que hemos pensado especialmente a la hora de concebir estos hermosos pendientes de plata con circonitas transparentes, que están alineadas de forma vertical, y con un baño de oro. Equilibrio y armonía, desde la curvatura para acompañar la forma natural de tus orejas hasta el brillo sutil de las piedras.

Porque todas buscamos, allá donde vamos y en todo lo que adquirimos, un cierto equilibrio y una armonía deseada. Pero cuidado, no hay que confundir estas ideas con rutina y aburrimiento. Para nada. Nuestras joyas se inspiran en conceptos que lo que buscan es darte en el momento ideal lo que verdaderamente necesitas. Eso es el equilibro y la armonía. Lisa y llanamente: estar a gusto cuando quieres.

Por eso, nuestras joyas, como estos Pendientes Elegance Oro, combinan tan bien con looks opuestos, como elcasual o urbano, colorido, desenfadado y por momentos anárquico. Con el más recatado, elegante y sobrio. Porque tú no eres de una sola pieza, tu vestuario no debería tener un solo tipo de complementos o accesorios.

Unos pendientes hermosos con circonitas transparentes

Después de imaginarlos en papel, los probamos en nuestras modelos, para comprobar que la idea y el material elegido son perfectos para ti. En esta ocasión, hemos vuelto a elegir plata de primera ley como material de referencia y un acabado en baño de oro con protección especial del color. El cierre, bien cómodo, es con tuerca a presión. Las piedras, por supuesto, son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantener estos Pendientes Elegance Oro siempre con su brillo y luminosidad. Haz que te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.