• Pendientes Sunset Plata

Pendientes Sunset Plata

49,00 €
Imp. inc.
800SW0001

Hermosos pendientes de aro geométricos con forma de hexágono en plata para llevar el optimismo siempre contigo. No importa lo que te pongas en el resto del cuerpo, querrás llevar siempre contigo estos aretes en tus orejas. ¡No te los pierdas!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Tipo de cierre
Rosca a presión
Más información

Mirarse al espejo y empezar el día con ganas y optimismo es más sencillo con la ayuda de estos fantásticos pendientes de aro geométricos con forma de hexágono, todo en plata de primera ley. Ya verás que sí.

Fíjate en su forma, en cada diseño y acabado de las cinco puntas que se han realizado con mucho mimo y cuidado, especialmente para ti. Así podrás coger el día con ilusión, ya sea para ocuparlo de actividades interesantes como descubrir un rincón nuevo de la ciudad, o con planes de esos que nos gustan a las chicas de Buenaletra, como leer un buen libro tumbada en casa o, lisa y llanamente, descansar si hacer nada más que jugar a pasar tus dedos por estos Pendientes Sunset Plata de nuestra colección My Moments.

Porque nunca se pierde el tiempo si lo usas para encontrarte a ti misma.

Hermosos pendientes con forma de hexágono en plata

Creados para lucir y no permanecer demasiado tiempo en el estuche, estos pendientes con forma de hexágono están hechos con plata de primera ley y acabado en baño de rodio. Cuentan con un cierre de rosca a presión, para que lo ajustes a tu oreja, y con un tamaño de 20 mm, perfectos para ocupar su sitio en los márgenes tu rostro.

Cuida tu joya

Evita erosiones, pérdida de brillo o de color de estos Pendientes Sunset Plata de aro geométricos en plata. Solo tienes que seguir atentamente los consejos que ponemos a tu disposición en esta guía.