s
  • -25%
  • Pendientes Aro Dream Large Plata

Pendientes Aro Dream Large Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0058

Más tamaño y más ilusión, eso es lo que te traemos de la mano de estos aros de plata lisos y largos. A lo grande. Para que tu rostro gane ese plus de elegancia, gracias a estos hermosos pendientes. Ideales para combinar con un maquillaje arriesgado y con otros accesorios. Descúbrelos e inventa tu nuevo estilo para la temporada que viene.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Más información

Nuestros pendientes más grandes, estos aros lisos y largos en plata, están concebidos para dar más presencia a tus accesorios. Un protagonismo que, combinado con tu rostro y un buen maquillaje natural, seguro que no te pasarás desapercibida.

Ideal para prendas con colores, que contrasten con la sobriedad elegante de estas joyas. Para looks informales y casual, pero también para ir un paso más allá en tus citas formales. Porque lo formal no tiene por qué ser plano, chato o aburrido.

Te recomendamos también alternar estos Pendientes Aro Dream Large Plata con otros piercings, para que conserves el efecto sorpresa cada vez que te los pones. Para que ese protagonismo no se haga rutina, y que en la mirada de tu acompañante siempre haya esa luz de interés y de sorpresa.

Unos atrevidos aros lisos large en plata

Diseñados con especial intención, hemos querido elaborarlos con los mejores materiales y un proceso riguroso, para que puedas llevarlos sin incomodidad y con ligereza. Están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Su rosca a presión es el mejor cierre. Y su tamaño, de 20 milímetros, dobla a los aros mini.

Cuida tu joya

Haz que perduren y que estén como nuevos cada vez que decidas ponerte estos Pendientes Aro Dream Large Plata. Para eso, compartimos contigo unos buenos consejos y recomendaciones que mantendrán su brillo y luminosidad por mucho más tiempo.