s
  • -25%
  • Pendientes Excellence Oro Buenaletra
  • Pendientes Excellence Oro
  • Pendientes Excellence Oro

Pendientes Excellence Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0118

Natural, sencillos y preciosos. Podríamos seguir enumerando muchos adjetivos para describir estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Porque están elaborados especialmente para ti, para transmitir cada una de tus cualidades.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

En Buenaletra tenemos una filosofía, creemos fervientemente en disfrutar de los pequeños detalles. ¿Esto qué significa? Que no necesitamos de grandes abalorios para ser felices, que nos gusta la sencillez, lo natural, lo que transmite calma. Caminar al amanecer por un lugar con muchos árboles y de repente visualizar una gota de rocío, con el sol reflejando sobre ella, nos marca una sonrisa en la cara que nos puede durar durante el día. Porque es bello, sencillo e impresionante, como estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley.

Son pequeños, preciosos y el clásico detalle que cualquier chica Buenaletra se parará a mirar más de cerca la buena elección que has hecho para decorar tus lóbulos. Una elección perfecta para llevarlos en los dos lóbulos si buscas una sencillez plena, o para combinar con otros piercing en tus segundo o tercer agujero.

Míralos bien, disfruta de estos Pendientes Excellence Oro, porque hoy ya has encontrado ese pequeño detalle que te mantendrá con la sonrisa puesta durante todo el día.

Unos pendientes de circonita de oro para enamorarse

Este piercing dorado está elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Para que disfrutes del brillo natural de estos pendientes por muchos años. Cuenta con un cierre de tuerca a presión para más seguridad y está decorado con tres piedras de circonitas transparentes, alineadas de forma consecutiva y con una pequeña curva para que encaje a la perfección al exterior de tu oreja.

Cuida tu joya

Con tus joyas bañadas en oro tienes que tener especialmente cuidado. Así que mima especialmente a estos Pendientes Excellence Oro, ya que se desgastan por el uso diario. Y como sabemos que no te vas a querer quitar más estos piercing, hemos preparado para ti una guía de consejos de cuidados de joyas.