Pendientes Aro Sunrise Plata

34,00 €
Imp. inc.
800SW0005

Descubre nuestros pendientes de aro calados de plata. Ideal para lucir en cualquier ocasión y a la hora del día que quieras. Porque nosotras pensamos en chicas como tú, que buscan estar cómodas y bellas con cada detalle que complemente su outfit.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
20 mm
Más información

Si te gusta esperar el amanecer mirando con calma la salida del sol, esa que ilumina poco a poco un nuevo día, seguro que querrás ponerte estos pendientes de plata de aro calados. Porque tienen la luminosidad del sol pero bajo el tenue y discreto color plata de la luna que aún no se ha terminado de esconder.

Como esas mañanas de verano, donde el sol asoma temprano y aguarda su momento de protagonismo mientras la poderosa luna se oculta, estos Pendientes Aro Sunrise Plata aportan la sensualidad de la discreción, del detalle escondido que asoma en el mejor momento del día: el amanecer. Y porque también se adaptan a looks informales, a plena luz del día o por la noche.

En definitiva, estos pendientes están hecho para cuando más los necesites. Para ayudarte a brillar, a gustar. A ser tú.

Pendientes de aro calados de plata, los estabas esperando

Se han diseñado especialmente para ti. Por eso no queremos hacerte esperar y entretenerte con largas descripciones. Pero antes de que los compres, solo recordarte que nuestros diseñadores han optado por mantener una gran calidad en todas nuestras joyas, por eso estos pendientes están hechos con plata de primera ley, con un acabado en baño de rodio, cierre con rosca a presión y un tamaño de 20 milímetros.

Cuida tu joya

Haz que estos Pendientes Aro Sunrise Plata te acompañen por muchos años. Forja una verdadera relación con ellos, a base de tiempo y, sobre todo, cuidados. Sigue nuestras instrucciones y mantenlos como nuevos.