• Pendientes Union Oro

Pendientes Union Oro

64,00 €
Imp. inc.
186SW0202

Originales, juveniles y versátiles. Hazte con estos pendientes de plata de ley, bañados en oro y con una forma de lazo liso anudado y combínalo con cada uno de tus outfits. Da un toque diferente a tu día, ¡estamos seguras de que te vas a enamorar en cuanto te los pruebes!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Dale un toque divertido a tu outfit con estos pendientes de plata de ley bañados en oro y con forma de lazo anudado. Mírate al espejo y disfruta de este complemento original y elegante, perfecto para cualquier momento que sea especial para ti: quedar con tus amigas en una terraza, hacer un picnic en un parque o terminar el día de playa sintiendo la arena entre tus dedos mientras vez un impresionante atardecer.

Convierte estos Pendientes Union Oro en tu cierre perfecto para cualquier look, porque son unos lisos y muy versátiles. Combínalos con otros colores, con joyas de plata o, incluso, con otros pendientes de tu segundo o tercer agujero. No importa la opción que elijas, vas a acertar.

Unos originales pendientes de nudo de oro

Fíjate en el detalle del nudo, diseñados y trabajados para conseguir un acabado perfecto, completamente lisos. Realmente parece que han hecho una vuelta a todo el forjado para acabar con un nudo de plata de primera ley. A estos pendientes, además, se le ha añadido un baño de oro de ley. Y para el cierre, se ha utilizado una tuerca a presión.

Cuida tu joya

Si usas a diario estos Pendientes Union Oro y empiezas a notar alteraciones de su color y brillo natural, ¡no te preocupes! Puede ser reversible limpiándolos tal y como te indicamos en esta guía de cuidado de joyas. Encontrarás muchos trucos y consejos para todos tus complementos.