s
  • -25%
  • Pendientes Good-Laugh Oro

Pendientes Good-Laugh Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0218

Para cualquier ocasión especial, luce estos pendientes de plata de ley bañados en oro con forma de lazo irregular. No importa qué outfit escojas, estos aros te darán el toque diferente y original que estabas buscando.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Estás emocionada, expectante y feliz. Lo único que sabes que va a ocurrir esta noche es que tus amigas te han preparado una velada sorpresa y que vas a llevar puestos estos pendientes de plata de ley bañados en oro con forma de lazo irregular. No paras de dar vuelta por la excitación, aún no sabes qué más ponerte. Pero en el fondo estás tranquila, lo importante ya lo tienes controlado: el complemento perfecto y la ubicación a la que tienes que ir.

No hemos podido resistirnos a incluir estos Pendientes Good-Laugh Oro en nuestra colección My Moments, porque son originales y divertidos, perfectos para acompañarte en tus momentos especiales. Su diseño juega a crear un lazo de forma irregular, abierto, sin terminar en el clásico nudo. Unos pendientes diferentes para chicas Buenaletra como tú.

Unos originales pendientes de lazo de oro

Amamos nuestro trabajo y valoramos las joyas bien fabricadas, con los mejores acabados y con el mayor mimo por cuidar cada pequeño detalle. Así como la calidad de los materiales con los que se elabora, por eso estos pendientes están hechos con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Su cierre es de tuerca a presión. Fíjate en su forma geométrica y en su cuidada curvatura y enamórate de ellos desde el minuto uno.

Cuida tu joya

Si vas a cubrir tu piel de crema hidratante o de maquillaje, mejor hazlo antes de colocarte tus Pendientes Good-Laugh Oro. Te ayudará a mantenerlos limpio y a evitar que pierdan su color. Para más consejos, echa un ojo a nuestra guía de cuidado de joyas.