s
  • -25%
  • Pendientes Intimacy Oro Buenaletra
  • Pendientes Intimacy Oro
  • Pendientes Intimacy Oro Lateral

Pendientes Intimacy Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0179

Estamos especialmente orgullosas del diseño y elaboración de estos elegantes pendientes ear cuff de plata bañado en oro de ley con circonitas blancas. Y estamos seguras de que podrás admirarlos tú también, y combinarlos con tus outfits más urbanos y looks casuals. Haz la prueba y cuéntanos si estás de acuerdo con nosotras.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Ajustable a la oreja sin cierre
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Nos gusta hablar bien de nuestras joyas. Es evidente. Pero no te vamos a decir que son las mejores del mundo. Sabemos perfectamente que las joyas, la percepción de su belleza, es algo puramente subjetivo. Pero sí queremos, como nos ocurre con estos pendientes ear cuff con circonitas blancas y bañado en oro, ser sinceras y contagiarte nuestra emoción.

Es lo bonito de dedicarte a lo que amas. Que no te ruborizas al hablar bien de lo que haces. En nuestro caso, ayudarte a encontrar tu estilo, a favorecerte y resaltar tu belleza natural con ligeros toques, con sutiles detalles.

Pruébatelos y combínalos con tu vestuario. Nadie mejor que tú misma para valorar si la joya que has elegido es especial o puede convertirse en aliada por muchos años. De lo que estamos seguras es de que le hemos puesto enorme pasión a prepararla y ponerla a tu disposición. Ojalá te guste estos Pendientes Intimacy Oro tanto como a nosotras.

Unos pendientes ear cuff con circonitas transparentes y baño de oro

Sí, nos encanta lo que hacemos. Imaginar las joyas, pensar con qué vestuario combinan mejor. Con qué tipo de rostro destacan más. En definitiva, en cómo podemos ayudarte a verte bien y sentirte mejor contigo misma. En este caso, para su elaboración hemos elegido nuevamente plata de primera ley como material de referencia, por su fiabilidad y nobleza. Y un acabado en baño de oro de primera ley con protección especial del color. Un tipo de cierre ajustable a la oreja. Las piedras son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Intimacy Oro siempre luzcan como el primer día.