s
  • -25%
  • Pendientes Empowered Oro
  • Pendientes Empowered Oro Frontal

Pendientes Empowered Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4075

Si buscas decorar tus agujeros de la oreja de forma sencilla y original, hazte con estos pendientes de plata de ley con forma de flecha bañados en oro. Tienen un acabado único que te permitirá combinar con otros piercing si quieres probar a usarlos en un segundo o tercer agujero. No importa dónde lo lleves, te quedarán perfectos.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Que nadie te diga qué tienes que hacer, cómo hacerlo o cuándo. Tú eres una chica que sabe qué rumbo ha elegido: en el que estás bien acompañada, te ríes con facilidad, en el de aprovechar cada momento del día y de disfrutar de los pequeños detalles como los que tiene estos pendientes de flecha de oro que hemos incluido en nuestra colección My Feelings para ti.

Porque a nosotros también nos gusta cuidar cada acabado, pensar en el diseño que te conquistará y trabajar con mucho mimo cada una de las geometrías que os proponemos en nuestras joyas. Pensamos cómo combinar estos Pendientes Empowered Oro con otros piercings si te lo colocas en un segundo o tercer agujero, o cómo quedarían las dos flechas doradas en cada una de tus orejas.

Y estamos muy contentos con el resultado y convencidos de que te vas a sentir identificada con ellos. No lo pienses mucho, igual agotan el stock.

Unos pendientes de flecha de oro originales

Son sencillos pero divertidos y únicos. Estos pendientes de plata de primera ley, con cierre a presión, te enamorarán y solo podrás pensar con qué combinarlos. Es fácil, estos piercing bañados en oro complementan cualquier outfit. ¡Prueba!

Cuida tu joya

Nos gusta cuidarte y por eso te garantizamos una gran calidad en todas nuestras joyas, que son de plata de primera ley. Pero sus acabados hay que cuidarlos, para que mantengan el detalle y el brillo original cuanto más tiempo mejor. No te pierdas nuestra guía de cuidado de joyas para que tus Pendientes Empowered Oro con forma de flecha parezcan nuevos durante muchos años.