s
  • -25%
  • Collar Caress Negro Oro Buenaletra
  • Collar Caress Negro Oro
  • Collar Caress Negro Oro

Collar Caress Negro Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0045

Atrévete a lucir este collar de plata dorado con circonitas negras. Tiene un diseño sencillo, pero nosotras sabemos que para lucir el color negro con gracia y originalidad hay que tener años de experiencia en complementar joyas como éstas. Tú lo sabes hacer bien, no dejes escapar esta oportunidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas esmeralda
Más información

¿Qué es para ti la noche? Un momento de diversión y alegría con tus amigas; un hueco en el sofá con la manta hasta arriba viendo una película de miedo con una cita perfecta; unas horas de calma mirando al infinito brillante repleto de estrellas. Sea cual sea tu elección, combina la oscuridad de la noche con este collar de plata dorado con circonitas negras.

Sencillo y atrevido. Porque tú bien sabes que el negro, un color tan universal y simple, no es fácil de llevar. Pero tú siempre has sabido sacar partido a esta tonalidad, dándole color, originalidad y diversión a la oscuridad. Porque el negro no es señal de sombra, si lo sabes combinar con los detalles y complementos adecuados.

Tú lo sabes hacer. No paran de repetírtelo y pedirte consejo, acerca de cómo replicarlo, todas tus amigas. Sentimos decirte que esta historia se repetirá en cuanto te vean puesto este Collar Caress Negro Oro de nuestra colección My Moments.

Tu collar de oro con circonitas de color negro

Se ha creado y diseñado este sencillo collar de estilo Mayra para personas como tú. Que buscan ser atrevidas sin olvidar la sencillez. Se ha cuidado cada acabado de esta gargantilla hecha con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Ajusta el tamaño de la cadena, que cuenta con un largo de 38 centímetros más otros 5 del alargador. Y enamórate de las 9 piedras de circonitas negras que decoran todo el collar.

Cuida tu joya

No lo parece de puertas para afuera, pero tú y nosotras bien sabemos que para que una joya luzca como nunca, durante muchos años, tiene un gran trabajo detrás. De cuidado y mimos como los que hemos listado en esta guía que hemos preparado. Porque nos encanta que estrenes nuestro Collar Caress Negro Oro, pero más ilusión nos hace vértelo puesto durante muchos años.