s
  • -25%
  • Pendientes Faith Plata

Pendientes Faith Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0132

A priori podrían parecer unos pendientes de plata con circonitas transparentes. Pero tú sabes apreciar la belleza de los pequeños detalles, tú te has parado porque te han enamorado. Y empiezas a imaginarte con ellos puestos, para cualquier ocasión, para cada uno de tus outfits. Un detalle para dar un toque diferente.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Cinco piedras transparentes. Alineadas. En línea recta. Unos pendientes de plata con circonitas transparentes sencillos, sin ningún abalorio destacado. Pero por alguna razón te llaman la atención, te enamora. Los quieres. Porque tú, como cada una de las chicas Buenaletra, sabe mirar con mucho cariño todo lo que le rodea, y aprecia la belleza de los detalles donde otros solo vez sencillez.

Deja que estos Pendientes Faith Plata cuelguen ligueramente de tus orejas y mira cómo son capaces de realzar tu belleza, darle brillo. Y dar un toque diferente a todo tu outfit. Vístete completamente de negro: vestido, zapatos, brazaletes… Y deja que este complemento con circonitas sea el que destaque.

Unos hermosos y sencillos pendientes de plata con circonitas

La belleza puede ser subjetiva o incuestionable cuando hablamos de pendientes como estos elaborados con materiales de calidad, con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Cuenta con un cierre de tuerca a presión para dar más seguridad a la caída de las cinco piedras de circonitas transparentes, colocadas de forma consecutiva y alineadas en vertical.

Cuida tu joya

¿Sabías que si tu joya ha sufrido una alteración del color puedes darle más brillo frotándola con una goma de borrar? Sí, existen muchos trucos que te ayudarán a cuidar y a mimar tus nuevos Pendientes Faith Plata. Y los hemos recopilados todos en esta guía para ti.