s
  • -25%
  • Pendientes Aro Finesse Plata

Pendientes Aro Finesse Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0082

Luce estos pendientes de aro con circonitas en plata, están hechos para ti. Porque como tú, son juveniles, originales y con un toque divertido que deja prendadas a todas las personas que le dedican un breve momento. Prepárate para recibir aún más miradas de las habituales.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Tamaño del aro
22 mm
Más información

Los días, y los meses pasan rápidamente según los calendarios que cuelgan de tu pared o de la agenda que siempre llevas contigo en el bolso. Pero no ocurre lo mismo contigo, por ti no pasan los años porque tienes la maravillosa capacidad de transmitir la juventud interna que tanto te caracteriza. Te gusta disfrutar, reír, vivir nuevas experiencias, aguantar hasta el final para no perderte nada. Para personas con la filosofía de Buenaletra, como tú, hemos creado estos pendientes de aro con circonitas de plata.

Juveniles, divertidos, originales y diferentes. Unos Pendientes Aro Finesse Plata que reflejan cada una de tus cualidades, para que puedas llevarlos siempre puestos. Y, por supuesto, combinarlos con otros pendientes o piercing de tu segundo o tercer agujero.

Unos originales aros ondulados con circonitas de plata

Menos mal que están hecho con la mejor calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Porque no te los vas a querer quitar, van a vivir contigo todos tus momentos especiales. El aro, que tiene un tamaño de 22 milímetros, está diseñado de forma ondulado, dando ese toque original que siempre buscas en las joyas. Y como detalle final, las piedras de circonitas transparentes que sobresalen de la circunferencia.

Cuida tu joya

Tienes pensado dar un uso diario a estos Pendientes Aro Finesse Plata. Por eso, para que la plata y las circonitas parezcan nuevas tienes que seguir nuestros consejos de cuidados de joyas. Echa un ojo a la guía que hemos preparado y haz tuyos todos los tips que te compartimos.