s
  • -25%

Pendientes Rainy Day Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0221

Luce estos pendientes de plata de ley formados por dos medios aros: uno liso y otro gallonado. En cualquier momento, están hechos para combinar con cualquier outfit y convivir con cualquier otro complemento.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Llevas un buen rato anonadada mirando el fuego. Te encanta ese color, el olor, ese poder de atracción que tienen sus llamas y, sobre todo, el ambiente que le rodea. Una chimenea calentando una habitación repleta de personas que quieres. Y fuera, cae la nieve y se oye la ventisca invernal. Un momento que te gustaría plasmar en una postal, porque es perfecto, es especial. Eres feliz y se te nota. Tienes un brillo especial en tu cara, una sonrisa que por mucho que lo intentes no la vas a poder borrar. Y, encima, al mirarte en el espejo, ves que llevas puestos estos pendientes de plata de ley formados por dos medios aros: uno liso y otro gallonado. Esos de los que te enamoraste nada más ver su fotografía.

Y es que cuando nos dejamos llevar y disfrutamos al máximo de lo que nos rodean, no hay nada que pueda salir mal, que no encaje, que no merezca estar ahí. Todo es perfecto y solo queda relajarse y aprovechar al máximo ese momento especial.

Unos preciosos pendientes doble de medio aro de plata

¿Y cómo evitar un amor a primera vista con este diseño? Originales y juveniles, con dos tiras unidas por los extremos formando un medio aro, como una media luna hueca. Además, para dar un toque aún más diferenciador a estos Pendientes Rainy Day Plata, cada una de estas tiras son diferentes: una es completamente lisa, y la otra gallonada. En uno de los bordes un cierre de tuerca a presión. Y todo el pendiente al completo está elaborado con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

No te pierdas esta guía de cuidado de joyas que hemos preparado para ti. Para que aprendas a limpiar y a mantener el brillo de tus Pendientes Rainy Day Plata.