s
  • -25%
  • Pendientes Aros Sweet Home Plata

Pendientes Aros Sweet Home Plata

64,00 €
48,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0060

Nos inspiramos en la tradición artesanal tropical y te traemos estos hermosos y exóticos aros tipo cubana de plata. Combínalos con prendas blancas, con un estilo informal y con looks casuals. Llévalos contigo en tu próximo viaje. O solo póntelos e imagina el próximo destino al que te gustaría ir.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Tamaño
15 mm
Más información

Viajar no necesariamente implica recorrer kilómetros. Con estos aros cubana de plata, imagina esos paseos por el Malecón de La Habana o por otro rincón tropical dignos de lucirlos, haciendo un guiño al tipo de joyería artesanal que allí se suele trabajar.

Con la imaginación se puede ir a muchos sitios. Incluso, se puede viajar en el tiempo. E ir hacia tu pasado, a cuando eras una niña que imaginaba recorrer el mundo entero y poder vestir como le diese la gana. Pues el momento es ahora.

Decide dónde quieres ir y, lo más importante, con quién. Y sigue dando forma a tu estilo, probando nuevas cosas, otros territorios creativos, buscando nuevas emociones. En eso consiste viajar, ¿verdad? En nunca quedarse quieta, en intentar siempre ir más allá. Con una maleta o con la mente. Tú decides cómo y qué te acompañará, y sabemos que nunca querrás dejar atrás estos Pendientes Aros Sweet Home Plata de nuestra colección My Moments.

Unos aros cubana en plata tropicales

Para el diseño, además de inspirarnos en la tradición joyera de donde son originales, buscamos también que la elaboración fuese fiel y duradera. Por eso, apostamos por un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Su cierre es de tipo de clic y su tamaño de 15 milímetros.

Cuida tu joya

Dedica tiempo a mantener estos pendientes siempre como nuevos. Si no sabes cómo, solo debes seguir los consejos y recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti. Para que estos Pendientes Aros Sweet Home Plata siempre luzcan como la primera vez.