s
  • -25%
  • Pendientes Blossom Plata
  • Pendientes Blossom Plata Frontal

Pendientes Blossom Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0047

Siente la naturaleza, huye de las sombras, busca la luz que te hace feliz y te ayuda a brillar aún más. Y, por supuesto, luce estos pendientes trepadores con hojitas en plata para realzar más tu belleza.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas violeta
Más información

Te gusta romper las reglas, no seguir los caminos establecidos, disfrutar de los pequeños detalles y no necesariamente de lo que la sociedad impone como moda. Buscas esquinas escondidas y lugares recónditos en busca de la felicidad, la luz, el brillo que te nutre por dentro y por fuera. Eres una chica con filosofía Buenaletra en toda regla que necesita estos pendientes trepadores con hojitas en plata.

Tú también eres inteligente y prefieres no seguir el curso de lo ‘normal’, buscas tu felicidad trepando hasta lo más alto, hacia lugares que te aporten más y mejores beneficios. Fíjate cómo cada hoja de estos Pendientes Blossom Plata, alargados y con motivo de rama, se salen de su camino, cómo cada acabado está cuidado con mucho cariño, cómo hemos incluido en nuestra colección My Moments estos pendientes que se convertirán en tu nuevo símbolo de la libertad.

Lúcelos, busca la luz, vuelve a brillar.

Siéntete libre con estos pendientes de plata con detalle de rama

Hemos diseñado y elaborado estos colgantes con mucho cariño y la mejor calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de oro, que los convierte en un complemento perfecto, juvenil y versátil, para combinar con cualquier outfit y durante cualquier día o momento especial. Luce este pendiente, de cierre de perno sin rosca, y déjate llevar por la libertad que tanto caracteriza a las plantas trepadoras. Y a ti.

Cuida tu joya

Pon especial cuidado con el maquillaje o las cremas, pueden estropear joyas tan preciadas como tus nuevos Pendientes Blossom Plata. Y, para que mantengan su brillo y color durante muchos años, sigue nuestra guía de consejos de cuidados de joyas.