s
  • -25%
  • Pendientes Powerful Plata
  • Pendientes Powerful Plata Frontal

Pendientes Powerful Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4080

Unos pendientes con forma de serpiente en plata que además de utilizar como aros podrás lucir como piercing en un segundo o tercer agujero. Plata de primera ley, baño de rodio y cierre a presión. ¿Necesitas más excusas para hacerte con el nuevo complemento de todos tus outfits?

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Descubre nuestros pendientes con forma de serpiente en plata, con su irreverente diseño y una cuidada elaboración. Un perfecto cruce de elegancia con provocación. Porque a veces, un pequeño detalle puede dar mucho juego.

El serpenteo te hará destacar, con ese magnetismo de la forma que hipnotiza a los buenos observadores. Esos por los que vale la pena salir de casa y, quizás, conquistar.

Haz un hueco a estos Pendientes Powerful Plata en tu colección de aros, seguro que en poco tiempo se convierten en tus preferidos. Sobre todo para esos días en los que dices: ¿y si hoy me permito hacer algo diferente y especial?

Unos pendientes especiales, con forma de serpiente

Quizás no lo uses cada día, pero cuando lo hagas, serás muy reconocible. Porque son distintos, originales y juveniles. Estos pendientes con forma de serpiente forman parte de nuestra colección My Feelings, unas joyas donde cuidamos mucho el diseño y la elaboración con un material de plata de primera ley, acabado en baño de rodio y un cierre muy seguro, a presión.

Cuida tu joya

El serpenteo es divertido, pero hay que cuidarlo para que no se desgaste más de lo debido. Para lucir tus Pendientes Powerful Plata durante muchos años, sin perder su brillo y color, te aconsejamos seguir al pie de la letra nuestra guía de cuidados de joya. Queremos que estén siempre reluciente y te acompañen durante mucho tiempo.