s
  • -25%
  • Pendientes Cheery Plata
  • Pendientes Cheery Plata Lateral

Pendientes Cheery Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0165

Luce estos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes y forma de luna invertida. Sencillos, juveniles y preciosos. Hechos para chicas Buenaletra como tú.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Tu fuerza, tu calma y tus ganas de buscar el lado positivo y bello a lo que nos rodean te hace especial. Para chicas Buenaletra como tú hemos querido incluir en nuestra colección My Feelings estos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes con forma de luna invertida. Porque dicen que simboliza a las diosas, a la energía femenina, a la fecundidad. Y, que además, encierra muchos secretos de la naturaleza que nos rodea.

Tú no necesitas un amuleto, tu propia energía es más que suficiente. Pero no está de más incluir en tu colección de joyas estos Pendientes Cheery Plata que, además de enamorarte por su belleza sencilla y juvenil, guarda un simbolismo de protección. Una barrera contra la energía negativa. Porque no hay más remedio para los que te rodean que ver tu constante sonrisa.

Unos místicos pendientes de luna invertida con circonitas de plata

Esperamos que vosotras sintáis lo mismo que hemos sentido nosotras al ver el resultado de estos pendientes. Nos han maravillado y nos parecen el complemento perfecto para cualquier outfit. Son muy Buenaletra, un pequeño detalle con mucho potencial. Están hechos con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Su cierre es de tuerca a presión y están decorados para brillar en la oscuridad: con piedras de circonitas transparentes por toda la superficie.

Cuida tu joya

Hemos preparado una guía de cuidados de joyas para ayudarte a mantener el brillo de tus Pendientes Cheery Plata por mucho tiempo. Sigue nuestros consejos y trucos y evita que se desgaste por el uso diario.