s
  • -25%
  • Pendiente Empathy Plata
  • Pendiente Empathy Plata Lateral
  • Buenaletra Packaging

Pendiente Empathy Plata

19,00 €
14,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0176

Originales, juveniles y versátiles. No dejes escapar este pendiente de plata ear cuff con doble aro liso y acordonado. Va a combinar a la perfección con el resto de tus piercing, a la vez que da un toque diferencial a tus orejas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Ajustable a la oreja sin cierre
Más información

Hay sonidos rápidos y potentes que inmediatamente transmiten sentimientos de felicidad, que dan el pistoletazo de salida a una gran noche, un momento inolvidable con tus amigas. Como por ejemplo, el ‘pum’ que suena al descorchar una botella de cava o champán. Es el punto de inflexión de la noche, y las risas surgen inmediatamente. ¡Es inevitable! Lo mismo te va a ocurrir cuando coloques este pendiente de plata doble, con aro liso y acordonado, en tu oreja.

Vas a empezar una nueva etapa: este nuevo piercing será quien orqueste al resto de complementos que te pongas. Será el protagonista, y el resto de pendientes tendrá que adaptarse a él. Aunque tampoco va a ser tarea difícil porque, aunque su belleza dejará con la boca abierta a todas tus amigas, está diseñado para ser versátil y combinar con otros complementos.

Porque sabemos que no eres de vestir con un único complemento, te gusta rebuscar y encontrar originales complementos que decoren tus orejas como este Pendiente Empathy Plata de nuestra colección My Beliefs.

Un original pendiente ear cuff doble de plata

Uno de los aros completamente liso. El otro, con un diseño que simula una cuerda retorcida. Ambos acaban unidos en el cierre ajustable a la oreja, que no requiere de agujeros. Este original pendiente te conquistará, por su belleza y porque está hecho con mucho mimo. Está forjado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio, que además, le da ese toque juvenil que andabas buscando.

Cuida tu joya

Tan importante es dar un toque especial a nuestros outfits con complementos, como cuidarlos para que mantengan su color y brillo original. Para evitar el desgaste por el uso diario de tu Pendiente Empathy Plata hemos preparado esta guía de cuidado de joyas.