s
  • -25%
  • Pendientes Faith Oro

Pendientes Faith Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0133

Simetría total. Eso te ofrecen estos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Continúa las líneas rectas que proponen las joyas con prendas lisas y con figuras geométricas. Busca que esa simetría te permita la posibilidad de romper las líneas rectas de tus planes y la rutina del día con un simple gesto o improvisando.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Hay belleza en la simetría. En los rostros, en las figuras naturales que se forman sin saber muy bien por qué, en las líneas arquitectónicas de nuestros edificios favoritos de la ciudad. Y en estos pendientes con circonitas transparentes y verticalidad total. Rectos, simétricos, marcando un estilo que se presta para romper en cualquier momento, con una frase ocurrente o un plan inesperado.

Y es que la simetría, la rectitud, se valora más cuando de pronto la quiebras. Con una prenda de estampados imposibles o colores fuertes. Con un detalle en tu calzado o un bolso que interfiere entre tanta línea recta. Con estos Pendientes Faith Oro de nuestra colección My Beliefs. Haz que lo previsible del diseño te ayude a introducir la sorpresa, con espontaneidad. Como tu forma de ser.

Porque hay algo que engancha cuando se trata de observar líneas rectas, colores plenos y figuras geométricas. Y engancha aún más si salpicamos esa previsibilidad con algo inesperado. Con creatividad. Esa que llevas dentro y que estamos deseando verte sacar.

Unos pendientes con circonitas verticales

El diseño es claro y no deja dudas. Líneas rectas, verticalidad. Para reforzar esta idea, la elaboración se decanta por un uso de material de referencia como la plata de primera ley. El acabado es en baño de oro de primera ley con protección especial del color y un cierre de tuerca a presión. Más seguro, más práctico. Las piedras son cuatro circonitas transparentes alineadas de forma vertical y muy rectas.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlos siempre con su brillo y luminosidad. Haz que estos Pendientes Faith Oro te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.