s
  • -25%
  • Pendientes Elegance Plata

Pendientes Elegance Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0124

Si estás buscando un complemento que forme parte de tu rutina, que queden bien con cualquier outfit y encajen en cualquier momento de tu vida, ¡lo tenemos! Estos pendientes de plata con circonitas transparentes están hechos para ti. Pruébatelos y descúbrelo por ti misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Las rutinas. Esa palabra que muchas personas le buscan una connotación negativa. Lo contrario a lo que hacemos en Buenaletra. Porque nos gusta lo cotidiano, lo sencillo. Nos gusta disfrutar de nuestros paseos diarios al atardecer; de ese momento de calma después del trabajo en el banco de nuestro parque favorito; desayunar los sábados por la mañana para volver a la cama a leer el libro que te tiene enganchada. Nos gusta repetir una y otra vez los momentos que nos hacen feliz. A esta lista vas a tener que añadir ponerte día tras días estos pendientes de plata con circonitas transparentes.

¡Porque te van a encantar! Te los vas a poner un día, vas a mirarte al espejo y vas a ver la capacidad que tienen estos sencillosPendientes Elegance Plata de realzar tu belleza. Y combinan a la perfección con el outfit elegido. Y así al día siguiente. Y al día siguiente. No hay ropa de tu armario que se le resista.

Unos pendientes de circonita de plata para todos los días

Una línea gruesa, con una ligera curva y decorada con pequeñas piedras de circonitas transparente. El diseño se ha pensado y trabajado con mucho cuidado en cada uno de sus acabados, mimando cada detalle para conseguir un resultado perfecto. Estos pendientes están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Su cierre: con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Porque queremos que se conviertan en tus Pendientes Elegance Plata de todos los días y no pierdan el brillo y la belleza que les caracteriza, hemos preparado esta guía de cuidado de joyas para ti.