s
  • -25%
  • Pendientes Unique Oro Buenaletra
  • Pendientes Unique Oro
  • Pendientes Unique Oro Frontal

Pendientes Unique Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4067

En Buenaletra te presentamos estos pendientes de plata de ley con forma de cruz bañados en oro, para que los puedas usar a todas horas y con cualquier look. ¿Cómo es esto posible? Pruébalos y comprueba que están hechos especialmente para ti y para cualquier vestimenta y complemento de tu armario.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Saber elegir y aprender a combinar. Estos pendientes de cruz en oro te ayudarán a descubrir las infinitas posibilidades de tu armario. Porque muchas veces no es cuestión de inundarlo de novedades, sino de recordar esa prenda olvidada o que hace tiempo que no usas y darle una nueva oportunidad.

Como en la vida, cuando vuelves a ver una película o quedas con alguien con quien hace años que no te ves pero que de pronto te encuentran confesándole cosas que no le cuentas a nadie. Un misterio que no queremos resolver, solo disfrutar.

En Buenaletra amamos estos momentos, esos pequeños descubrimientos. Y sabemos que para lograrlos, hay que ir despacio. Eligiendo bien, combinando mejor. Como con estos Pendientes Unique Oro de la colección My Feelings: úsalos con las prendas de siempre, siéntete mejor que nunca.

Pendientes en cruz, con baño de oro

Están elaborados con mimo y diseñados con imaginación. Por eso elegimos materiales de gran calidad como la plata de primera ley, y en este caso, con un acabado en baño de oro y cierre a presión. Todo pensado para chicas como tú, que quieren pasar por la vida con sencillez pero con detalles y complementos que destacan por su belleza.

Cuida tu joya

Perfumes, cremas, roce con la ropa, cualquier elemento puede desgastar tus pendientes en cruz con baño de oro. Por eso es tan importante cuidarlos con frecuencia. Descubre los mejores trucos para tener tus Pendientes Unique Oro siempre relucientes.