s
  • -25%
  • Pendientes Empowered Plata Buenaletra
  • Pendientes Empowered Plata
  • Pendientes Empowered Plata Lateral

Pendientes Empowered Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4074

Tú sabes cuál es tu camino y cuáles son las prioridades de tu día a día, por eso te presentamos estos preciosos pendientes de plata de ley con forma de flecha para ti. Para darle un poco de ironía a la vida. Hazte con estos pendientes y lúcelos en cualquiera de los trayectos que escojas.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

¿Hacia qué dirección estás encaminando tu vida? Seguro que te han hecho esta pregunta miles de veces y en cada una de esas ocasiones has soltado una frase ingeniosa y te has reído por dentro. Porque sabes que esa no es la cuestión importante de la vida, mucho más imprescindible es saber si estás disfrutando de cada momento, de cada detalle como si fuera la primera vez. Solo así, y con nuestros pendientes de plata de ley con forma de flecha, se puede ser feliz y estar tranquilas con una misma.

Porque cada vez que alguien mire tus piercing, estén en los agujeros principales o combinados con otros pendientes en el segundo o tercer agujero, van a estar indicando una dirección diferente. Y lo van a hacer con un diseño precioso donde se ha cuidado cada uno de los acabados, tanto de la punta ovalada como de su cola. Se ha tratado con mucho mimo cada detalle para que puedas complementar tus orejas con estos Pendientes Empowered Plata, sencillos pero con un mensaje potente.

La dirección de los pendientes flecha plata

Estos pendientes están hechos de plata de primera ley, con un acabado de baño de rodio que da la sencillez y la elegancia que estabas buscando para tus orejas. Utiliza el cierre a presión con el que está fabricado para adaptarlo a la perfección y ¡todo listo para seguir tu andadura!

Cuida tu joya

Aunque trabajemos cada una de nuestras joyas con la mayor calidad, necesitas darles un cuidado diario si lo que buscas es perdurabilidad. Porque a todas nos gusta estrenar, o al menos parecer que cada día estemos estrenando nuestros Pendientes Empowered Plata con forma de flecha. Consíguelo siguiendo nuestros consejos.