s
  • -25%
  • Pendientes Affection Oro Buenaletra
  • Pendientes Affection Oro
  • Pendientes Affection Oro Frontal

Pendientes Affection Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0113

Para lucir durante las noches interminables en la ciudad te presentamos estos pendientes de plata con tres circonitas transparentes y bañados en oro de ley. Para que los lleves con prendas elegantes pero urbanitas. Para que aproveches el reflejo de las luces nocturnas. Por todas esas cosas, te invitamos a que te los pruebes y lo descubras tú misma.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Una buena chaqueta de cuero negro. Quizás esa sea la gran prenda con la que combinar estos nuevos pendientes con circonitas y bañados en oro. Para que ese contraste entre el brillo de las joyas y el fondo negro de tu prenda sea bien pronunciado. Como en las fotos hechas en blanco y negro, el contraste lo es todo.

Debajo, vestidos o camisetas que sigan marcando el contraste. También es una buena idea. Para que en las fiestas, bajo los haces esporádicos de luz y en las sombras, el brillo de tus Pendientes Affection Oro refleje y permita localizarte por quienes te quieren conocer.

Comprueba tú misma lo bien que combinan estos pendientes con tus salidas nocturnas. Esas de diversión con amigas y donde las sorpresas están a la vuelta de la esquina.

Unos pendientes con circonitas en oro

Para lograr ese efecto de contraste, se diseñan y elaboran estos pendientes con plata de primera ley y acabado en baño de oro de ley con protector especial del color. Un tipo de cierre de tuerca a presión y piedras de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlos siempre con su brillo y luminosidad. Haz que te acompañen en esas salidas nocturnas o en todos los momentos divertidos en los que los quieras lucir. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.