s
  • -25%
  • Pendientes Fearless Oro

Pendientes Fearless Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0131

A ver qué forma tienen para ti estos delicados pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Para nosotras, depende del día. A veces los vemos más lunares, a veces más indefinidos, como piezas orgánicas del fondo del mar. Lo importante es que tú los hagas propios. Y que se ajusten a tus ideas más arriesgadas a la hora de elegir tu look, tu estilo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Quizás no sea tan importante etiquetar estas joyas con una forma determinada. Son pendientes de plata con circonitas transparentes y bañados en oro que pueden adoptar el aspecto de lo que aportes con tu imaginación. En nuestro caso, no siempre es la misma figura.

Tal vez veamos algo lunar, por la forma encorvada. O incluso de algún tipo de elemento orgánico, marino quizás, por esa superficie escarpada. En cualquier caso, estamos seguras de que le darás un toque diferente y hasta exótico a estos Pendientes Fearless Oro. Y que podrás combinarlos sin problemas con prendas y looks muy diversos.

Porque lo de etiquetar ya empieza a cansar, ¿verdad? Necesitamos resumir todo en una sola palabra, una única idea. Y a veces no se puede. Sobre todo cuando delante tienes algo que depende de cómo lo mires, es una cosa u otra. Celebramos ese misterio.

Unos pendientes diferentes, bañados en oro

Porque no siguen una lógica o patrón de diseño. Porque buscan saltarse las normas e ir más allá. Y para ello, están diseñados en completa libertad, sin seguir ninguna moda, con una elaboración detrás muy rigurosa y sólida. Usando plata de primera ley como material de referencia y baño de oro de ley con protector especial del color. Un cierre de tipo a presión te asegura su fiabilidad y seguridad. Y las circonitas transparentes son la elección perfecta para el tipo de piedra que decora la joya.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantener estos Pendientes Fearless Oro siempre con su brillo y luminosidad. Haz que te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.