s
  • -25%
  • Pendientes Cheery Oro Buenaletra
  • Pendientes Cheery Oro
  • Pendientes Cheery Oro Lateral

Pendientes Cheery Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0166

Ha inspirado a la literatura y a la ciencia. Por supuesto, también a la moda. La luna es parte de nosotros, y parte de ti. Admira estos hermosos pendientes de plata de ley bañado con circonitas transparentes con forma de luna invertida. Para combinar con looks más casuals y urbanos. Para pasear por la ciudad bajo la luz de la luna y el reflejo en tus nuevos pendientes.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

La luna nos vigila e influye en nuestro estado de ánimo y en muchos fenómenos naturales de nuestro planeta. Para nosotros, sirve de inspiraciones para una de nuestra colección más especial, My Feelings. Por eso, cuando elijas estos pendientes luna invertida con circonitas de plata, no estarás sola nunca. La luna estará junto a ti.

Quizás ya nos hemos habituado a su presencia y no le prestamos tanta atención como hace siglos, cuando marcaba la vida de la gente e inspiraba calendarios, literatura, ciencia y moda. Pero si vuelves a fijarte en ella, siempre te sorprenderá y fascinará.

Su imponente presencia nos hace admirarla cada vez que reparamos en ella. En la luna y en estos Pendientes Cheery Oro. Es inagotable su influencia en nuestras conversaciones. Y corona esas noches especiales, donde su mera presencia parece un indicio, una advertencia, de que el momento que comienza puede ser especial.

Unos pendientes tan místicos como la propia luna

Para dar ese toque especial, que remite al satélite más importante, se han diseñado y elaborado estos pendientes con un proceso especial, en el que elegimos plata de primera ley como material de referencia. El acabado es en baño de oro de ley con protección especial del color. El tipo cierre, tuerca a presión. Y las piedras son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Cuida todo. La joya que te llevas, el planeta en el que vives y la gente a la que quieres. Cuídate a ti. Solo así podremos empezar a ser, entre todos, más conscientes de que las cosas, las pequeñas y las grandes, deben ser cuidadas y respetadas para que duren. En el caso de estos Pendientes Cheery Oro, te ayudamos compartiendo contigo esta útil lista de consejos y recomendaciones para que tu joya perdure en el tiempo.